Nacional
La Araucanía: locomoción colectiva funcionará en noche previa a llegada del papa Francisco
Publicado por: Nicole Briones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La locomoción colectiva funcionará durante toda la noche previa a la llegada del papa Francisco a la región de La Araucanía.

Diversas medidas de contingencia se están tomando ante la visita que realizará el jefe de Estado Vaticano, el próximo miércoles 17 a la región.

Una de ellas, es la habilitaci√≥n de recorridos, tanto de transporte p√ļblico como del servicio de colectivos, que se desarrollar√° durante la noche previa a la visita del Papa, para permitir el acercamiento de las personas a la Base A√©rea Maquehue.

El secretario regional ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, Ulises Asenjo, dijo que a partir de las 23:00 horas comenzar√°n los recorridos especiales.

Tambi√©n se√Īal√≥ que para las personas que vienen, ya sea tanto en veh√≠culo propio como en buses de congregaciones, se habilitar√°n calles como Guido Beck de Ramberga en Padre Las Casas y Francisco Salazar en Temuco para estacionarse.

Por otro lado, indic√≥ que las compa√Ī√≠as m√≥viles se encuentran reforzando sus servicios con antenas adicionales que estar√°n en el recinto, para que las l√≠neas no colapsen.

Pero de igual forma realizó un llamado a las personas que asistirán a la misa, a que utilicen principalmente los SMS para comunicarse.

URL CORTA: http://rbb.cl/j1z6
Tendencias Ahora