En horas de la tarde de este jueves se registró un hecho que generó más de una situación en Temuco. Un camión que transportaba 25 cabezas de vacuno terminó volcado en el bypass de acceso a la ciudad, lo que provocó que los animales deambularan por la ruta. Esto repercutió en que uno de los … Continue reading "El fail del trabajador que intentó lacear a un vacuno y terminó arrancando en Temuco"

En horas de la tarde de este jueves se registró un hecho que generó más de una situación en Temuco. Un camión que transportaba 25 cabezas de vacuno terminó volcado en el bypass de acceso a la ciudad, lo que provocó que los animales deambularan por la ruta.

Esto repercutió en que uno de los trabajadores de la Concesionaria Ruta de La Araucanía, quien intentaba lacear a uno de los ejemplares, debiera arrancar al sentirse amenazado por el animal, hecho que quedó registrado en un video.

Lee también: Vacunos quedaron sueltos en Temuco luego que volcara camión que los transportaba

El vacuno se encontraba al costado de la ruta. En ese momento, al puro estilo “vaquero”, el hombre movía un cuerda preparándose para lacearlo. Sin embargo, llegó el momento indicando, arrojó el lazo al vacuno… y todo salió mal.

La cuerda no llegó al animal, y éste, en vez de escapar, se preparó para arremeter contra el trabajador que debió arrancar, cayendo al suelo en el intento.

Afortunadamente -para él- sus compañeros distrajeron al vacuno que se encontraba libre, mientras que funcionarios de Carabineros apoyaron a los trabajadores. De esta forma, el hombre logró salir ileso, saltando la barrera de la ruta.

Pese a lo gracioso que puede parecer el video, el hecho ha provocado situaciones de riesgo para las personas que se encuentran en el lugar, donde uno de los animales terminó atacando a turistas y trabajadores de la concesionaria.