Nacional
Persecución termina con 1 detenido por robo a empresario de Angol: 2 siguen prófugos
Publicado por: Matías Vega La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 34 a√Īos fue detenido, tras una persecuci√≥n en la Ruta 5 Sur, como presunto autor del robo de $2 millones a un empresario de Angol, mientras otros dos asaltantes siguen pr√≥fugos.

La víctima habría girado esa cantidad de dinero en una sucursal bancaria de la capital provincial de Malleco para pagarle el sueldo a sus trabajadores.

Cuando se dirigía a su casa, miguelitos en la vía provocaron que sus neumáticos se pincharan.

Luego de detenerse habría sido abordado por tres personas que, tras robarle el dinero, se dieron a la fuga en otro automóvil.

El comisario subrogante de Carabineros de Fuerzas Especiales en Pailahueque, capit√°n V√≠ctor Quezada, indic√≥ que lograron detener a un hombre de 34 a√Īos mientras escapaba en direcci√≥n a Collipulli.

Antes de iniciarse la persecución los otros dos participantes del atraco se habrían bajado del auto, huyendo con el botín.

Respecto al √ļnico detenido, tiene antecedentes policiales por delitos como robo y tras ser identificado por el empresario afectado, qued√≥ a disposici√≥n de la justicia.

Caso anterior

Esta no sería la primera vez que un hecho parecido sucede en la región de la Araucanía, ya que a fines de noviembre un ciudadano argentino fue arrastrado por un vehículo mientras intentaba evitar el robo de su dinero.

Esto, tras ser “marcado” saliendo de una sucursal bancaria de Temuco con $6 millones.

URL CORTA: http://rbb.cl/ixe4
Tendencias Ahora