Nacional
Municipio de Padre Las Casas investigará presuntos malos tratos en jardín infantil
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Municipalidad de Padre Las Casas iniciará una investigación sumaria luego que apoderados de un jardín infantil denunciaran presuntos malos tratos.

La asesora legal del Departamento de Educaci√≥n, Maxine Sandoval Garrido, confirm√≥ que investigar√°n los hechos luego que una apoderada del establecimiento decidiera hacer p√ļblico su malestar con las educadoras del recinto, argumentando malos tratos y agresiones f√≠sicas contra los ni√Īos y ni√Īas.

Lo anterior significa que un funcionario municipal se dirigir√° al establecimiento para que averig√ľe si los hechos denunciados existieron.

La representante del municipio explicó que antes de la publicación en Radio Bío Bío no tenían conocimiento de este tipo de situaciones.

Fue Gradys Jineo la apoderada que cuestionó a través de Radio Bío Bío al personal que está a cargo del nivel medio del Jardín Infantil y Sala Cuna Metrenco, escuchemos parte de su relato.

Luego de la publicación, la Superintendencia de Educación confirmó que se inició una investigación de oficio, pese a que ellos tampoco contaban con una denuncia por escrito.

URL CORTA: http://rbb.cl/iutn
Tendencias Ahora