Al menos 4 personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito en la ruta que une las comunas de Freire y Villarrica, en La Araucanía.

De acuerdo a lo informado el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 5, cerca del cruce Cunco y se trató de la colisión entre un camión 3/4 y una camioneta.

A causa del impacto, tres pasajeros de la camioneta -de nacionalidad brasileña- y un ocupante del camión, resultaron heridos.

En el lugar trabajaron unidades de bomberos para rescatar a los ocupantes de los vehículos.

Asimismo los lesionados fueron derivados hasta el Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco, debido a la gravedad de sus heridas.

Según el oficial de Carabineros, la colisión ocurrió a la altura del kilómetro 5 y obligó a interrumpir el tránsito vehicular en ambas direcciones y los conductores debieron usar vías alternativas, como la ruta Pitrufquén Ñancul.

En tanto, el diputado electo Miguel Mellado se encontró con el accidente cuando iba en dirección a la zona lacustre y relató a La Radio cómo habrían ocurrido los hechos.

Por instrucción del fiscal de turno, personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros quedó a cargo de determinar la causa del accidente.

RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB