Un hombre fue acusado de rociar con bencina a su pareja en la comuna de Collipulli, región de La Araucanía, lo que constituiría un nuevo caso de femicidio frustrado.

Como informó Radio Bio Bio, el hecho ocurrió en un sector rural de la zona durante la jornada festiva de este fin de semana largo, en circunstancias que están siendo investigadas por las policías.

El presunto autor de esta agresión, quien también habría intentado quemar la vivienda de la víctima, pasará hoy al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Collipulli, informó el comisario Ernesto Ibacache.

El fiscal de turno ordenó a la Policía de Investigaciones realizar diligencias para establecer los motivos que habría tenido el presunto autor para atentar contra la integridad física a su mujer. El caso causó conmoción en la comunidad de Collipulli.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.