Los comandos presidenciales de Alejandro Guillier y Sebastián Piñera ya comenzaron con la propaganda electoral de segunda vuelta y no descartan que ambos puedan venir a La Araucanía antes del 14 de diciembre.

A menos de 2 semanas para que finalice el periodo de campaña antes del balotaje, los comandos comenzaron con las actividades de propaganda instalando palomas en la vía pública.

El coordinador territorial del comando de Alejandro Guillier en La Araucanía, Ernesto Maldonado, dijo que están realizando actividades en terreno y que se está gestionando la visita del candidato a la región.

Misma situación que está analizando el comando de Sebastián Piñera. El diputado electo de Evópoli, Andrés Molina, dijo que el candidato podría llegar a La Araucanía para el cierre de su campaña.

Desde el Comando de Alejandro Guillier indicaron que la idea es dar conocer los programas del candidato, asegurando que existen amplias diferencias en comparación a las propuestas de Sebastián Piñera.

Además la idea es lograr aumentar la votación en la región, ya que en las pasadas elecciones del 19 de noviembre un 43% de las personas habilitadas para votar ejercieron su derecho.