Nacional
Ratifican que el 14 de enero se desarrollará Iron Man 2018 en Pucón
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la región Metropolitana se lanzó oficialmente el Iron Man Pucón 2018, que se desarrollará en la ciudad balneario el próximo 14 de enero y cuya realización estuvo en duda por la visita del papa Francisco a La Araucanía.

La ceremonia oficial de lanzamiento del megaevento deportivo se realizó en San Carlos de Apoquindo, en instalaciones del Club Deportivo Universidad Católica.

El alcalde de Puc√≥n, Carlos Barra Matamala, destac√≥ la importancia que con los a√Īos ha adquirido esta prueba deportiva, al tiempo que reconoci√≥ que hubo preocupaci√≥n, por cuanto en un momento existi√≥ la posibilidad de modificar la fecha del evento.

El Ironman 70.3 de Pucón 2018 fue lanzado en el Club House de la UC en San Carlos de Apoquindo, en presencia de diversas autoridades y personalidades del mundo deportivo, que participarán de la prueba.

La actividad estuvo cargada de emotividad, ya que se hizo un repaso de la historia de ‚Äúla carrera m√°s linda del mundo‚ÄĚ, la cual este 2018 cumple 10 a√Īos desde que se le otorg√≥ la licencia Iron Man.

URL CORTA: http://rbb.cl/ip64
Tendencias Ahora