Investigado por cuasidelito de homicidio y con las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual quedó el conductor de una camioneta Mitsubishi Katana que la tarde del viernes en la ruta que une Victoria y Traiguén protagonizó un fatal accidente de tránsito.

En dicha colisión, falleció una familia completa, quienes viajaban en un Chevrolet Spark el cual se desintegró tras el impacto.

Lee también: Familia completa fallece en ruta que une Victoria y Traiguén tras accidente de tránsito

La identidad del hombre no puede ser dada a conocer por orden de la jueza de Garantía de Victoria, tribunal en donde se dio a conocer el inicio de la indagatoria en contra del conductor.

La SIAT de Carabineros se encuentra indagando los motivos de esta tragedia carretera, mientras que los funerales de Gumersindo Calderón de 59 años, su esposa Andrea Pihan Garrido de 45 y las dos pequeñas hijas, Antonia Calderón Pihan y Matilde Calderón Pihan, de 12 y 9 años respectivamente, se realizaron durante el domingo.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)