Nacional
Denuncian construcci√≥n de puente con dineros p√ļblicos que beneficiar√≠a a madre de diputado
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Gabriel Vallejos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vecinos del sector Chorrillo denunciaron la construcci√≥n de un puente con recursos p√ļblicos dentro de un recinto privado, el cual beneficiar√≠a a la madre del diputado Ren√© Manuel Garc√≠a (RN).

Se trata de un puente que fue construido al interior del predio El Tr√°nsito, a unos 27 kil√≥metros del sector urbano de Padre Las Casas. Seg√ļn denuncian los vecinos, la obra fue realizada por la Direcci√≥n de Vialidad del Ministerio de Obras P√ļblicas.

Francisco Naranjo, quien es propietario del predio El Tránsito, aseguró que el puente sólo beneficia a la madre del diputado de Renovación Nacional, René Manuel García, agregando que la construcción fue por influencia del parlamentario.

La construcci√≥n del viaducto se realiz√≥ hace aproximadamente 12 a√Īos, en el terreno de propiedad de Francisco Naranjo.

Radio B√≠o B√≠o intent√≥ tomar contacto con la Direcci√≥n de Vialidad del MOP, para consultar por la utilizaci√≥n de recursos p√ļblicos en las obras. Sin embargo, no hubo respuesta del organismo; situaci√≥n similar a la que ocurri√≥ con el diputado Garc√≠a.

URL CORTA: http://rbb.cl/ijy9
Tendencias Ahora