Víctima de las lesiones que sufrió tras chocar su automóvil contra un árbol, falleció un kinesiólogo que se desempeñaba en el Consultorio de Salud Municipal de la localidad de Los Laureles de la comuna de Cunco.

El accidente se registró esta madrugada en el kilómetro 2 de la ruta desde Cunco al Lago Colico, sector Tres Esquinas, cuando por causas que son investigadas el automóvil Kia Cerato que guiaba Andrés Sandoval Calderón de 29 años de edad se salió del camino y chocó contra un árbol, detalló el mayor de Carabineros Álvaro Martínez, de la Séptima Comisaría de Villarrica, a cuyo cargo está la Subcomisaría de Carabineros de Cunco.

Por orden del fiscal de turno del Ministerio Público en Temuco, con jurisdicción en Cunco, las pericias en el lugar del accidente quedaron a cargo de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros.

La muerte del joven profesional generó gran conmoción en la localidad en la que se desempeñaba laboralmente, como en la ciudad de Cunco, donde registraba domicilio.