Una colisión con posterior volcamiento ocurrió en el centro de Temuco, en la intersección de las calles Miraflores con Vicuña Mackenna. Se trata de dos automóviles partiulares que impactaron en la intersección, presumiblemente por el exceso de velocidad al que se desplazaba uno de ellos. “Yo venía por Miraflores y el compadre venía a más … Continue reading "Accidente vehicular termina con un lesionado en pleno centro de Temuco"

Una colisión con posterior volcamiento ocurrió en el centro de Temuco, en la intersección de las calles Miraflores con Vicuña Mackenna.

Se trata de dos automóviles partiulares que impactaron en la intersección, presumiblemente por el exceso de velocidad al que se desplazaba uno de ellos.

“Yo venía por Miraflores y el compadre venía a más de 80 kilómetros por hora. Más encima no tenía documentación”, manifestó el conductor afectado por la colisión a Radio Bío Bío.

En tanto, el vehículo volcado, un Ford modelo EcoSport, según antecedentes recabados por La Radio en el lugar, no tenía su documentación al día.

Producto del incidente, una mujer identificada preliminarmente como Juani Quezada, resultó con lesiones que fueron atendidas en el lugar por personal del SAMU.