Un adulto mayor fue encontrado muerto en las inmediaciones de la Feria Pinto, en Temuco. De momento se desconoce el motivo de su muerte.

La víctima fatal fue identificada como Osvaldo Soto Parra, de 71 años, un hombre en situación de calle que habitualmente pernoctaba en el Hogar de Cristo.

Su cuerpo fue encontrado tendido en el suelo, específicamente en Miraflores con Pinto, hasta donde acudió personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para determinar si existió o no intervención de terceras personas.

El comisario Rodrigo Pizarro, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Temuco, dijo que el hallazgo lo realizó personal de Carabineros que realizaba un patrullaje rutinario por el sector.

La inspección visual realizada por la PDI en el lugar donde fue encontrado el cadáver, no da cuenta de intervención de terceras personas, por lo tanto, la causa de muerte se mantiene como indeterminada.

El cuerpo de Soto Parra fue trasladado al Servicio Médico Legal de Temuco donde le realizarán la autopsia correspondiente.