Nacional
Conocido triatleta de Pucón fue denunciado en Fiscalía como presunto autor de violación
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un conocido triatleta de Pucón fue denunciado en la Fiscalía como presunto autor de una violación.

El delito habría ocurrido hace aproximadamente 7 meses. Sin embargo, la denuncia fue presentada hace unos días porque la presunta víctima habría guardado silencio bajo amenaza.

Seg√ļn lo relatado por Sandra Soto, madre de la afectada, todo ocurri√≥ cuando su hija particip√≥ de una fiesta en un departamento que pertenece a la familia del denunciado, cuyo nombre no revelaron.

La joven lleg√≥ a ese domicilio confiada, porque se trataba de cercanos, ya que por varios a√Īos ella fue compa√Īera de curso de los hermanos menores del presunto agresor.

El abogado Adolfo Armanet, padre de la joven, confirm√≥ que los antecedentes fueron puestos en manos del Ministerio P√ļblico. Agreg√≥ que esta situaci√≥n provoc√≥ un cambio de conducta en su hija, que incluso los hizo llegar al Juzgado de Familia por violencia intrafamiliar.

Seg√ļn la familia de la afectada el delito ocurri√≥ en Temuco, ciudad donde la joven cursa estudios de derecho. Tanto la presunta v√≠ctima como el supuesto victimario tienen residencia en Puc√≥n.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/ic9q
Tendencias Ahora