Nacional
Desconocidos logran millonario robo de motosierras al asaltar empresa de Villarrica
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un millonario robo afectó a una empresa en Villarrica, después que desconocidos amarraron al nochero del lugar para sustraer 38 motosierras y así luego huir en la camioneta del cuidador.

Las diligencias para dar con los responsables del robo con intimidaci√≥n que afect√≥ a la empresa Eisesa, subcontratista de la compa√Ī√≠a de electricidad CGE, siguen sin resultados positivos.

Seg√ļn el capit√°n de Carabineros Jos√© Lillo, el hecho ocurri√≥ cuando el nochero se encontraba al interior de su veh√≠culo particular resguard√°ndose del fr√≠o.

Las motosierras robadas iban a ser usadas para la poda o tala de árboles ubicados en las inmediaciones de las líneas eléctricas y así evitar cortes cuando hay temporales.

El vehículo del cuidador fue encontrado volcado a un costado de la ruta que une Villarrica con la localidad de Lican Ray, específicamente en el sector Hualapulli, pero las motosierras no se encontraban en su interior.

Seg√ļn Carabineros, el aval√ļo de las especies sustra√≠das, incluida la camioneta del cuidador y las motosierras alcanzar√≠a los 21 millones de pesos.

El nochero fue encontrado por otros trabajadores, amarrado al interior de un “container” y con principio de hipotermia. Por lo mismo fue trasladado al hospital para constatar lesiones y fue dado de alta y derivado a su domicilio.

URL CORTA: http://rbb.cl/i64m
Tendencias Ahora