Nacional
Gobierno anuncia nuevo cronograma de puente Treng Treng Kay Kay: estaría terminado en 2018
Publicado por: Cristóbal Vaccaro La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La próxima semana se conocerá el nuevo cronograma de trabajo de las obras del puente Treng Treng Kay Kay y de las mejoras viales en Padre Las Casas, las que se mantienen paralizadas.

Compromiso que se adoptó en una reunión que el alcalde de Padre Las Casas, Juan Eduardo Delgado, y congresistas de La Araucanía sostuvieron con la ministra de Vivienda, Paulina Saball, para exponer la grave situación del primer puente atirantado de Chile.

Seg√ļn el edil, la ministra se comprometi√≥ a entregar el nuevo cronograma de trabajo la pr√≥xima semana y que las mejoras viales de Padre Las Casas se retomar√°n en diciembre.

En cuanto a las obras del puente, el alcalde indicó que se comprometieron recursos para terminar el viaducto en 2018.

De vuelta en su cargo la intendenta de La Araucan√≠a, Nora Barrientos, dijo que el gobierno de Sebasti√°n Pi√Īera cometi√≥ un acto ‚Äútemerario‚ÄĚ al asignar el proyecto al Consorcio Paicav√≠ que ten√≠a diferentes problemas.

Juan Eduardo Delgado agregó que la ministra de Vivienda también comprometió reforzar las medidas de seguridad en los sectores donde existen excavaciones profundas.

Tendencias Ahora