Nacional
Exgobernador de Cautín defiende a empresa y culpa al Gobierno por polémico tercer puente
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Amparo Montoya
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El exgobernador de Cautín, Miguel Mellado, defendió al Consorcio Paicaví y aseguró que la paralización de la obra del puente Treng Treng Kay Kay se debe a la mala administración del Gobierno y no a la insolvencia económica de la empresa.

Todo luego que el intendente subrogante, Ricardo Chancerel y el exintendente Andr√©s Jouannet, afirmaron que la responsabilidad es del gobierno de Sebasti√°n Pi√Īera que licit√≥ el proyecto.

Seg√ļn Mellado las obras quedaron inconclusas por “mezquindad” de las autoridades, que no terminaron el emblem√°tico puente porque fue una iniciativa del expresidente.

La exautoridad agregó que la mala admnistración del Ministerio de Vivienda y el Serviu provocaron la paralización de las obras, porque no liberaron los recursos a medida que el Consorcio los requería.

El también candidato a diputado por Renovación Nacional, reiteró la falta de fiscalización a la construcción del puente Treng Treng Kay Kay, afirmando que las autoridades no estuvieron pendientes del cronograma de trabajo.

Tendencias Ahora