Con un simulacro de accidente de tránsito y la entrega de material educativo se lanzó una intensa campaña destinada a evitar que este tipo de accidentes empañe las celebraciones patrias en Pitrufquén.

En avenida Francisco Bilbao con Andrés Bello, efectivos de Carabineros, con apoyo de Bomberos y del Centro Comunitario de Salud Familiar, además de personal de la Municipalidad, recrearon un grave accidente de tránsito, buscando crear conciencia en la comunidad con motivo de las próximas festividades.

El comisario subrogante de la 5ª Comisaría de Carabineros de Pitrufquén, el capitán Jorge Higuera Apablaza precisó que en la jornada se entregó información a la ciudadanía por medio de volantes con diversas sugerencias y recomendaciones.

En la jornada participó el alcalde Pitrufquén, Jorge Jaramillo, quien junto a los efectivos policiales entregaron el material informativo a conductores y peatones, sumándose así a los llamados que a nivel nacional se están efectuando ante el inicio del largo feriado.

Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB