Nacional
Exseremi de La Araucanía cuestiona respuesta del Gobierno por retraso del tercer puente
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Hugo Oviedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La exseremi de Vivienda de Sebasti√°n Pi√Īera cuestion√≥ la respuesta t√©cnica que entreg√≥ el Gobierno para justificar el evidente retraso y las dudas que rodean la construcci√≥n del tercer puente que unir√° Temuco y Padre las Casas.

Aumentan las cr√≠ticas en contra del Ministerio de Vivienda por la falta de respuestas claras, sobre el avance real de la construcci√≥n del primer puente atirantado del pa√≠s, que seg√ļn la seremi del ramo, Romina Tuma, supera el 70%.

Paz Serra, extitular regional de Vivienda y una de las creadoras del proyecto, descartó que el problema sea el retraso en la expropiación de terrenos y lamentó la falta de administración de la obra.

Hay que recordar que quedan cuatro meses para finalizar las obras del proyecto y el Gobierno a√ļn no informa de manera oficial por cu√°nto tiempo se va a extender el contrato.

Además, el senador de Renovación Nacional, José García Ruminot, dijo que sostuvo una reunión con dirigentes y la intendenta Nora Barrientos, asegurando que la autoridad entregará una respuesta sobre el estado de las obras, en 15 días más.

Tendencias Ahora