Sin resultados positivos concluyó la tercera jornada de búsqueda del joven santiaguino que desapareció en Pucón.

Se trata de Esteban Wyndham, de 22 años, que fue visto por última vez el pasado viernes 25 de agosto en la zona lacustre de La Araucanía.

El mayor de Carabineros, César Martínez, dijo que los familiares del joven viajaron desde la región Metropolitana para unirse al rastreo.

El equipo de búsqueda está compuesto por 7 funcionarios del Ejército, 6 del GOPE de Carabineros, 4 guías de montaña y 2 voluntarios con motos de nieve, además de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas de Carabineros.

Carlos Godoy, conductor de la empresa de buses Ferbus, aseguró que el mismo día que Esteban Wyndham desapareció, él trasladó a un joven con características físicas similares hasta el sector El Cañi.

La Universidad de La Frontera confirmó que el joven fue alumno de la carrera “Técnico Guía de Turismo Aventura”, y que se matriculó en 2015 y cursó parte de 2016. Sin embargo, el 2017 no figura como alumno regular.

Por el momento, la familia ha declinado hablar con los medios de comunicación y por orden de la Fiscalía, sólo Carabineros está autorizado para entregar información.