Nacional
Tercera jornada de b√ļsqueda de santiaguino desaparecido en Puc√≥n concluye sin resultados
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin resultados positivos concluy√≥ la tercera jornada de b√ļsqueda del joven santiaguino que desapareci√≥ en Puc√≥n.

Se trata de Esteban Wyndham, de 22 a√Īos, que fue visto por √ļltima vez el pasado viernes 25 de agosto en la zona lacustre de La Araucan√≠a.

El mayor de Carabineros, César Martínez, dijo que los familiares del joven viajaron desde la región Metropolitana para unirse al rastreo.

El equipo de b√ļsqueda est√° compuesto por 7 funcionarios del Ej√©rcito, 6 del GOPE de Carabineros, 4 gu√≠as de monta√Īa y 2 voluntarios con motos de nieve, adem√°s de la Secci√≥n de Encargo y B√ļsqueda de Veh√≠culos y Personas de Carabineros.

Carlos Godoy, conductor de la empresa de buses Ferbus, asegur√≥ que el mismo d√≠a que Esteban Wyndham desapareci√≥, √©l traslad√≥ a un joven con caracter√≠sticas f√≠sicas similares hasta el sector El Ca√Īi.

La Universidad de La Frontera confirm√≥ que el joven fue alumno de la carrera ‚ÄúT√©cnico Gu√≠a de Turismo Aventura‚ÄĚ, y que se matricul√≥ en 2015 y curs√≥ parte de 2016. Sin embargo, el 2017 no figura como alumno regular.

Por el momento, la familia ha declinado hablar con los medios de comunicación y por orden de la Fiscalía, sólo Carabineros está autorizado para entregar información.

Tendencias Ahora