En las cercanías del sector El Cañi se están enfocando las labores de búsqueda de Esteban Wyndham, joven estudiante de 22 años, que fue visto por última vez el viernes en Pucón.

Según relataron sus familiares, Wyndham, quien padece depresión severa, se contactó con su madre y algunos amigos a fines de la semana pasada y luego se le perdió completamente el rastro.

La directora regional de la Onemi, Janet Medrano, dijo que desde la mañana del domingo comenzó a trabajar un equipo compuesto por personal del GOPE de Carabineros, voluntarios de la Asociación de Guías de Montaña, Bomberos, personal del Departamento de Emergencia Municipal y de la Oficina Nacional de Emergencias.

Por su parte, el capitán de Carabineros, Marcelo Bahamonde, detalló que la denuncia por presunta desgracia se ingresó el pasado viernes 25 de agosto.

El oficial agregó que en sus últimas comunicaciones telefónicas y por redes sociales, el joven dejó entrever que atentaría contra su vida, lo que incrementa la angustia de sus familiares.