Nacional
Tras m√°s de un a√Īo: Critican lenta investigaci√≥n por hombre desaparecido en Villarrica
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un a√Īo y un mes desaparecido va a cumplir Carlos Navarrete Figueroa, quien fue visto por √ļltima vez al interior de una discoteque en Villarrica.

El hombre de 35 a√Īos sali√≥ de su casa a fines de julio del 2016 acompa√Īado de un amigo y 2 amigas rumbo a la Discoteque 43 ubicada en el acceso norte de la ciudad.

Las cámaras de vigilancia acreditan que llegaron al lugar y luego de un tiempo Navarrete Figueroa abandonó el local solo, pero antes dejó encargado su teléfono celular y testigos aseguran que caminó en dirección a un puente distante a pocos metros.

La madre de este hombre desaparecido, María Figueroa Aedo, cree a su hijo lo mataron y lamenta lo lento de la investigación.

También cuestiona que algunas personas hayan entregado antecedentes falsos.

Jorge Navarrete Figueroa trabajaba habitualmente fuera de Villarrica en una empresa que construye o mejora caminos y el día que desapareció estaba esperando que lo llamaran para iniciar una nueva faena.

Sus 2 hermanos trabajaban en la discoteque donde fue visto por √ļltima vez, uno como guardia y otro como deejay, pero aquel d√≠a ninguno de los 2 estaba trabajando.

Mar√≠a Figueroa dijo que perdi√≥ contacto con los amigos que salieron con su hijo y espera que se acerquen para ayudar en la investigaci√≥n y b√ļsqueda.

Tendencias Ahora