Nacional
Encuentran cuerpo de recién nacido en un sitio eriazo de La Araucanía
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la ma√Īana de este viernes ser√° formalizada en Puc√≥n una mujer que aparentemente habr√≠a dado muerte a su hijo reci√©n nacido.

La informaci√≥n preliminar que maneja Radio B√≠o B√≠o es que esta joven de 21 a√Īos lleg√≥ junto a su t√≠a hasta la novena comisar√≠a de dicha ciudad, esta √ļltima habr√≠a dicho a los funcionarios de guardia que su sobrina hab√≠a tenido un aborto.

Una vez trasladada al hospital local se constató que sus condiciones físicas eran propias de un postparto, pero minutos más tarde la misma mujer reconoció que no era reciente.

Así lo precisó el mayor de Carabineros César Martínez, comisario de Pucón.

A√ļn no se ha dado a conocer si se trat√≥ efectivamente de un aborto o la mujer tuvo un parto natural, tampoco se sabe si el beb√© naci√≥ vivo o muerto, esto √ļltimo deber√° corroborarlo el Servicio M√©dico Legal que qued√≥ a cargo de la autopsia del reci√©n nacido.

La mujer qued√≥ de inmediato detenida, internada en el hospital San Francisco y esta ma√Īana ser√° puesta a disposici√≥n de la justica.

Carabineros de Chile
Carabineros de Chile
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/hrnh
Tendencias Ahora