Un hombre fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en Vilcún. Las sospechas apuntan a su esposa, quien fue detenida por el presunto delito de parricidio.

El hecho quedó al descubierto en una vivienda de la Villa Primavera, donde fue encontrado el cuerpo de René Reyes Morales de 71 años de edad, quien habría sido asesinado por su cónyuge usando un hacha.

El crimen habría sido denunciado por la esposa de la víctima ante Carabineros de la Tenencia Vilcún.

El personal policial, tras constatar el hecho, informó al fiscal de turno del Ministerio Público en Temuco, Patricio Montecinos, quien se constituyó en el lugar junto a un equipo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco.

La esposa del fallecido, será presentada este viernes al Juzgado de Garantía de Temuco, para la audiencia de Control de la Legalidad de la Detención y posterior formalización.

El cuerpo de la víctima, en tanto, tras las pericias practicadas por personal de la PDI, fue derivado al Servicio Médico Legal de Temuco.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)