Nacional
Detienen a hombre acusado de intentar quemar la casa de su conviviente en Collipulli
Publicado por: Emilio Lara La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de Collipulli, en la región de La Araucanía, detuvo a un hombre acusado de intentar quemar la vivienda que comparte con su cónyuge en un presunto caso de violencia intrafamiliar.

Tras discutir con su pareja, el hombre la habría agredido y amenazado con un cuchillo causándole lesiones leves.

No conforme con ello, habría encendido fuego a la vivienda por lo que se solicitó la presencia de Bomberos y Carabineros.

El comisario subrogante de la Segunda Comisaría de Collipulli, Mauricio Campos, dijo a Radio Bío Bío que la víctima, al salir del inmueble, se percató que el imputado trataba de encender una cortina de la cocina.

Atemorizada, se retir√≥ del inmueble saliendo el imputado en su persecuci√≥n, por lo que la v√≠ctima solicit√≥ ayuda en la v√≠a p√ļblica, generando con esto que el imputado regresara al domicilio, detall√≥ Campos.

El Departamento Técnico de Bomberos estableció que el incendio tenía dos focos, uno en la separación de la cocina con el living y otro en el sector del living propiamente tal.

Por disposici√≥n del Ministerio P√ļblico, el hombre qued√≥ detenido y personal de Carabineros del Labocar de Temuco a cargo de la investigaci√≥n.

Tendencias Ahora