En la mañana de este miércoles, ocho personas resultaron lesionadas tras el volcamiento de un bus registrado en el kilómetro 8, específicamente en el sector Roble Huecho de la ruta que une Padre Las Casas y Cunco. El bus que pertenece a la empresa Nar Bus salió desde Temuco en dirección a Cunco y de … Continue reading "Ocho heridos deja volcamiento de bus en ruta que une Padre Las Casas y Cunco"

En la mañana de este miércoles, ocho personas resultaron lesionadas tras el volcamiento de un bus registrado en el kilómetro 8, específicamente en el sector Roble Huecho de la ruta que une Padre Las Casas y Cunco.

El bus que pertenece a la empresa Nar Bus salió desde Temuco en dirección a Cunco y de acuerdo a la versión de un testigo, delante de él iba un taxi que giró hacia la izquierda para ingresar a un camino vecinal.

Esta maniobra habría obligado al conductor del bus a frenar bruscamente, lo que provocó que se saliera de la pista, chocara con una muralla de tierra y quedara volcado sobre la calzada.

La versión del testigo fue corroborada por dos de los pasajeros lesionados. Blanca Padilla y José Toledo.

El capitán de la Quinta Compañía de Bomberos de Temuco, Daniel Rebolledo, dijo que al interior del vehículo viajaban 10 personas, de los cuales 8 resultaron con lesiones.

Al arribo de las unidades de emergencia, en el lugar del accidente no se encontró ningún taxi, por lo tanto, se presume que el conductor se habría dado a la fuga.

Cristian Cerna | RBB
Cristian Cerna | RBB
Cristian Cerna | RBB
Cristian Cerna | RBB