Nacional
Un muerto y 5 lesionados deja colisión frontal en puente Cautín
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un fatal accidente se produjo este sábado en el Puente Cautín que une a Temuco y Padre Las Casas en la región de La Araucanía.

Tras una colisión frontal protagonizada por dos vehículos menores, una persona falleció y otras cinco terminaron lesionadas, entre ellas un menor de edad.

La v√≠ctima fatal fue identificada como Julio Carlos Catrileo Burgos de 40 a√Īos de edad, conductor de un Daihatsu Charade, que fue colisionado frontalmente a alta velocidad por un autom√≥vil Chevrolet Sail, cuyo conductor por causas que se investigan habr√≠a sobrepasado el eje central del puente, seg√ļn precis√≥ el mayor de Carabineros, Pablo Zenteno, comisario de la Tercera Comisar√≠a de Padre las Casas.

Equipos de rescate de Bomberos, ambulancias del SAMU y personal policial trabajaron en el lugar, por lo que el tránsito por el puente fue cerrado absolutamente por varias horas tanto para peatones como vehículos, lo que generó numerosos atochamientos en Temuco y Padre Las Casas.

Una hombre, que ser√≠a el conductor del Chevrolet Sail, qued√≥ detenido por orden del fiscal √ćtalo Ortega y ser√° presentado este domingo al Juzgado de Garant√≠a de Temuco.

URL CORTA: http://rbb.cl/hlea
Tendencias Ahora