Nacional
La Araucanía: Nuevos vehículos entregados a Carabineros buscan mejorar tiempo de respuesta
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de la región de La Araucanía recibió el lunes en Temuco 7 vehículos nuevos, los cuales buscan reponer la flota operativa que mantiene en la zona.

Los móviles, adquiridos con fondos institucionales, fueron destinados a unidades operativas de las prefecturas de Villarrica, Cautín y Malleco y fueron entregados en una ceremonia desarrollada en la plaza Aníbal Pinto de la capital regional en presencia de la intendenta, Nora Barrientos.

El jefe de zona, Christian Franzani, precis√≥ que con esta renovaci√≥n se reemplazan los veh√≠culos que ya tienen su vida √ļtil cumplida, lo que adem√°s permite mejorar el tiempo de respuesta en los procedimientos policiales.

La nueva dotación consiste en 3 reténes móviles y cuatro radiopatrullas que fueron destinados a la Novena Comisaría de Pucón, la Octava Comisaría de Temuco y la Tercera Comisaría de Padre Las Casas.

Mientras, otros fueron derivados a la Tenencia Vilc√ļn, Quinta Comisar√≠a de Pitrufqu√©n, Tercera Comisar√≠a de Traigu√©n y la S√©ptima Comisar√≠a de Villarrica.

Tendencias Ahora