Nacional
Una mujer quedó con lesiones graves tras accidente de tránsito en Temuco
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con lesiones de carácter grave quedó una mujer, luego que el vehículo en el que se desplazaba chocara contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado, la noche de este lunes en Temuco.

El accidente ocurri√≥ en avenida Costanera con R√≠o Orinoco, del sector norte de Temuco, e involucr√≥ un furg√≥n Hyundai guiado por Hip√≥lito Facundo Sanhueza de 56 a√Īos de edad, quien circulaba al norte.

Por causas que son investigadas, el conductor chocó a alta velocidad con la parte trasera de un camión de carga que estaba estacionado, precisó el jefe de turno de la Segunda Comisaría de Carabineros, subteniente Ricardo Mendoza.

La acompa√Īante del conductor, identificada como Lilian del Carmen Mu√Īoz Candia de 55 a√Īos de edad, sufri√≥ lesiones de car√°cter grave, por lo que tras ser rescatada por un equipo del SAMU y de voluntarios de la Quinta y Octava compa√Ī√≠as del Cuerpo de Bomberos, fue derivada al Hospital Regional de Temuco.

El accidente oblig√≥ a suspender el tr√°nsito por avenida Costanera al norte, por lo que los camiones que circulaban por avenida De Los Poetas y segu√≠an al norte fueron desviados por avenida Valparaiso hasta Rudecindo Ortega, eso mientras oper√≥ en el lugar un equipo de la SIAT, seg√ļn dispuso la fiscal de turno en Temuco, Vania Arancibia.

Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/hh98
Tendencias Ahora