Nacional
Dos carabineros resultan con lesiones graves tras ser atropellados en Temuco
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con lesiones de carácter grave resultaron dos funcionarios de Carabineros, tras ser atropellados en la carretera, muy cerca del peaje lateral Cajón al norte de Temuco.

El accidente se registró pasadas las 08:00 horas de este lunes a aproximadamente 400 metros del peaje lateral Cajón, ingresando a Temuco, cuando la funcionaria de la segunda Comisaría de Carabineros de la capital regional, Helen Vizcano Neira a causa del pavimento resbaladizo por el hielo perdió el control de su vehículo y chocó con un poste.

Al lugar del accidente llegó su esposo, el cabo primero de las Fuerzas Especiales de Carabineros, Johnathan Navarrete.

Cuando ambos funcionarios policiales estaban en el bandejón central de la ruta citada, un vehículo fuera de control los atropelló, apretándolos contra el automóvil de la uniformada.

Ambos efectivos policiales sufrieron lesiones de car√°cter grave, siendo derivados en una ambulancia del SAMU hasta el Hospital Regional de Temuco, donde permanecen internados.

El fiscal de turno del Ministerio P√ļblico dispuso que la Secci√≥n Investigadora de Accidentes de Tr√°nsito investigue las causas del accidente, resolviendo iniciar la respectiva investigaci√≥n pero dejando en libertad al conductor protagonista del atropello a la espera de una citaci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/hezl
Tendencias Ahora