Nacional
Hombre en situación de calle murió al interior de comisaría de Nueva Imperial
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 33 a√Īos de edad, sin domicilio fijo, que estaba siendo albergado en el Cuartel de la Cuarta Comisar√≠a de Carabineros de Nueva Imperial, falleci√≥ al interior de la unidad policial.

Se trata de un hombre que habitualmente deambulaba por las calles de Nueva Imperial y a quien el personal de la Cuarta Comisaría luego de llevarlo al Hospital de la comuna, lo trasladó a la unidad policial, para evitar que siguiera enfrentando las bajas temperaturas que se han registrado en la zona.

Sin embargo la madrugada del miércoles, la referida persona que ya por segunda noche pernoctaba en el cuartel policial, falleció asfixiado, presumiblemente por su propio vómito.

El prefecto de Carabineros en Caut√≠n, coronel V√≠ctor Zavala confirm√≥ que la persona fallecida fue encontrada en la v√≠a p√ļblica en estado de ebriedad y fue trasladada a la Comisar√≠a, atendiendo las condiciones del tiempo que han afectado a la zona.

Los antecedentes del hecho fueron derivados a la Fiscal√≠a del Ministerio P√ļblico de Nueva Imperial y a la Fiscal√≠a Militar.

URL CORTA: http://rbb.cl/hdq5
Tendencias Ahora