Nacional
Condenan a joven que asesinó a balazos a hombre en las calles de Temuco
Publicado por: Alberto González La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por homicidio simple fue condenado a un hombre que asesinó a otro a balazos en Temuco en febrero de 2015.

Luego de recalificar el delito a homicidio simple, el Tribunal Oral de Temuco dict√≥ veredicto condenatorio para un joven de 28 a√Īos de edad, acusado de asesinar a otro en febrero de 2015, al dispararle desde una motocicleta mientras la v√≠ctima conduc√≠a un autom√≥vil.

Los jueces, luego de tres d√≠as de audiencia, resolvieron dictar veredicto condenatorio en contra de Marcos Orlando Coronado Beltr√°n, como autor del asesinato a balazos de Javier Enrique Cid Gonz√°lez, de 28 a√Īos de edad, ocurrido cerca de las 24 horas del 26 de febrero de 2015.

La v√≠ctima conduc√≠a un autom√≥vil por Avenida Barros Arana, entre 7 Norte y 8 Oriente, frente al sector conocido como ‚ÄúLa Maltera‚ÄĚ en Temuco, cuando fue interceptado por el ahora condenado, quien circulaba en una motocicleta.

El fiscal Juan Pablo Salas confirmó que los jueces además recalificaron el delito que se incluyó en la acusación y que era homicidio calificado

Por lo anterior, una vez conocido el veredicto, el fiscal pidi√≥ a los jueces que la sentencia que se aplicar√° al acusado sea de quince a√Īos y un d√≠a de presidio

La audiencia de lectura de sentencia se programó para el próximo lunes 17 de julio a las once horas

URL CORTA: http://rbb.cl/hdhx
Tendencias Ahora