Nacional
La Araucan√≠a: Joven de 18 a√Īos es detenido 2 veces en menos de 24 horas
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven de 18 a√Īos, que momentos antes hab√≠a salido en libertad tras ser presentado al Juzgado de Garant√≠a de Temuco al mantener una orden de detenci√≥n pendiente, fue nuevamente detenido por Carabineros como presunto autor del robo de un celular.

Al Juzgado de Garantía de Temuco fue presentado Julián Paredes Mora, al ser detenido por mantener una orden vigente por la receptación de artículos robados, siendo controlada su detención y programándose una nueva audiencia.

Tras retirarse del Centro de Justicia, abord√≥ un microbus de movilizaci√≥n colectiva de la l√≠nea 3 con destino a Padre las Casas, pero al descender del veh√≠culo, rob√≥ el celular de una ni√Īa de once a√Īos y escap√≥.

Sin embargo, tras ser alertados efectivos de la Tercera Comisaría de Carabineros, lograron detenerlo, tal como lo precisó la subcomisario de la unidad, capitán Joselyn Geiser

Al ser nuevamente presentado al Juzgado se controló su detención y se inició otra investigación en su contra, esta vez por el delito de robo por sorpresa, quedando en libertad aunque sujeto a medidas cautelares.

URL CORTA: http://rbb.cl/hdf4
Tendencias Ahora