Este viernes será puesto a disposición de la justicia el joven que habría reconocido la autoría del asesinato de un hombre de 41 años, quien permanecía desaparecido hace un mes en La Araucanía. Según indicó La Radio, en horas de la tarde del jueves al interior del río Trancura en Pucón, fue encontrado el cuerpo … Continue reading "Amplían detención a joven de 20 años acusado de crimen de santiaguino en Pucón"

Este viernes será puesto a disposición de la justicia el joven que habría reconocido la autoría del asesinato de un hombre de 41 años, quien permanecía desaparecido hace un mes en La Araucanía.

Según indicó La Radio, en horas de la tarde del jueves al interior del río Trancura en Pucón, fue encontrado el cuerpo desmembrado de Manuel Núñez Rojas, quien permanecía desaparecido desde el pasado 9 de mayo.

El hombre, oriundo de la región Metropolitana, llegó a la zona lacustre de La Araucanía hace menos de un año, según su padre, para construir y comercializar tinajas de madera.

La Policía de Investigaciones realizó el hallazgo luego que un joven de 20 años reconociera haber cometido el crimen por supuestos problemas económicos.

De esta manera el sujeto de 20 años fue llevado por personal de la PDI hasta el centro de justicia de Pucón.

Se espera que en la audiencia, el fiscal solicite la ampliación del plazo de detención a la espera de los informes del Servicio Médico Legal respecto a la causa de muerte del hombre de 41 años.