Nacional
Angol: formalizan por abuso sexual a conductor de colectivo que habría atacado a pasajera
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Vladimir Sáez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por el delito de abuso sexual formalizaron a conductor de un taxi colectivo de Angol, quien habría atacado a una pasajera que se subió a su automóvil.

Fue la propia v√≠ctima quien realiz√≥ la denuncia. De inmediato tom√≥ conocimiento el Ministerio P√ļblico, quien despach√≥ una orden de investigar a la patrulla foco de Carabineros, quienes r√°pidamente lograron la detenci√≥n del presunto autor de este abuso sexual.

Seg√ļn se√Īal√≥ Nelson Moreno Briones, fiscal de la capital de la provincia de Malleco, el hombre -que ya fue formalizado- habr√≠a “tomado” a la pasajera. Una vez dentro del veh√≠culo, se estacion√≥ en la calzada, se sent√≥ en el asiento trasero y le realiz√≥ diversas tocaciones a la afectada.

Es as√≠ como el ahora formalizado permanecer√° con arresto domiciliario total mientras dure la investigaci√≥n, ello en base a que presentaba “irreprochable conducta anterior”.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/gz3x
Tendencias Ahora