La jornada de este miércoles se realiza la marca de conductores y dueños de colectivos afectados por el caso de los cartones de recorrido falsos, los cuales fueron entregados por el propio Ministerio de Transportes. La marcha autorizada, recorrió las calles del centro de Temuco, hasta llegar a la Seremi de Transportes, donde los manifestantes … Continue reading "Temuco: colectiveros afectados por falsas cartolas exigen renuncia de seremi de Transporte"

La jornada de este miércoles se realiza la marca de conductores y dueños de colectivos afectados por el caso de los cartones de recorrido falsos, los cuales fueron entregados por el propio Ministerio de Transportes.

La marcha autorizada, recorrió las calles del centro de Temuco, hasta llegar a la Seremi de Transportes, donde los manifestantes exigen la renuncia de la titular en La Araucanía, Doris Tello.

Lee también:
Retiran 165 taxis y colectivos que operaban con cartones de recorrido falsos en Temuco

Los afectados señalan sentirse estafados, ya que el mismo organismo habría entregado dichas cartolas, que les permitían trabajar, pero más tarde estas fueron retiradas luego de que se descubriera que eran falsificadas.

Con esta disposición son más de 100 los colectiveros de la región que se ven imposibilitados de trabajar.