Nacional
Colectiveros de Temuco convocan a marcha y emplazan a la seremi de Transportes
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Amparo Montoya
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los colectiveros de Temuco realizarán una marcha la jornada de este miércoles debido a la delicada situación que están viviendo, luego que el Ministerio de Transportes sacara de circulación a 165 vehículos que contaban con cartones de recorridos falsos.

Los trabajadores aseguraron que llevan cuatro meses sin poder desarrollar sus labores y que esto ha repercutido en sus hogares, debido a que no tienen recursos económicos.

Mientras solicitaban la autorización para la marcha, los dirigentes se toparon con el diputado Fernando Meza (Partido Radical Socialdemócrata), con quien sostuvieron un intercambio de opinión en referencia a la seremi de Transportes, Doris Tello.

Marisol Carvajal, dirigente de los Colectiveros Estafados del Ministerio de Transportes, como se hacen llamar, pidi√≥ que la seremi de la cartera en La Araucan√≠a deje el cargo porque “durante a√Īos no hizo su trabajo bien“.

Carvajal a√Īadi√≥ que la marcha comenzar√° a las 10:00 horas en la intersecci√≥n de las calles Bulnes con Balmaceda e indic√≥ que, de no encontrar soluciones, ir√°n hasta La Moneda para manifestar este problema a la presidenta Bachelet.

Tendencias Ahora