Trabajador de la empresa “Moller y Perez Cotapos” que está construyendo el nuevo hospital de la ciudad de Angol en calle Bonilla cerca del aeródromo Los Confines, ha trepado a una grúa “pluma”, a una altura de 40 metros, protestando contra la empresa por “deficientes condiciones laborales“. El hombre, quien es delegado sindical, afirmó que … Continue reading "Angol: trabajador protesta sobre grúa por "deficientes condiciones laborales""

Trabajador de la empresa “Moller y Perez Cotapos” que está construyendo el nuevo hospital de la ciudad de Angol en calle Bonilla cerca del aeródromo Los Confines, ha trepado a una grúa “pluma”, a una altura de 40 metros, protestando contra la empresa por “deficientes condiciones laborales“.

El hombre, quien es delegado sindical, afirmó que apenas la empresa se enteró de su calidad de dirigente, lo apartaron de sus labores dejándolo sólo como trabajador a honorarios.

A ello, se suma un “deficiente casino”, en donde los trabajadores no reciben alimentación -aseveró- junto a una serie de irregularidades en las que a su juicio, ha incurrido la empresa en desmedro de quienes se desempeñan en las obras.

Lo peor, es que afirmó que a pesar de que las obras se están desempeñando en la capital de la provincia de Malleco, los angolinos son quienes menos han podido adquirir una plaza laboral en las obras.