Nacional
Un hombre murió y otro resultó lesionado tras accidente de tránsito en Villarrica
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persona muerta y otra con lesiones de carácter grave, dejó como resultado el choque de un automóvil contra un minibus estacionado, hecho ocurrido esta madrugada en Villarrica, región de La Araucanía.

El accidente ocurri√≥ pasadas las 00:00 horas de hoy en avenida Ger√≥nimo de Alderete, entre calles Presidente R√≠os y Catedral, cuando un autom√≥vil guiado por Jorge Esteban Vaos Manosalva, por causas que se investigan choc√≥ contra un minubus de la empresa Co√Īaripe que estaba estacionado en el lugar.

En forma instant√°nea el conductor del veh√≠culo menor muri√≥ en el lugar, en tanto su acompa√Īante, el cabo segundo de Carabineros, John Manr√≠quez Villarroel de dotaci√≥n de la Subcomisar√≠a Cunco, result√≥ con m√ļltiples lesiones siendo atendido en el Hospital de Villarrica y luego derivado al Hospital Regional en Temuco.

Al lugar concurri√≥ personal de la Unidad de Rescate de la Primera Compa√Ī√≠a de Bomberos de Villarrica, adem√°s de una ambulancia del SAMU y personal de la S√©ptima Comisar√≠a de Carabineros.

Las pericias que permitan establecer las causas del accidente quedaron a cargo de la Secci√≥n Investigadora de Accidentes de Tr√°nsito, SIAT de Carabineros seg√ļn dispuso el fiscal del Ministerio P√ļblico, Marcelo Herrera.

Tendencias Ahora