En el Servel y Contraloría, el Frente Amplio denunciará la publicación de propaganda ilegal de candidatos de la Nueva Mayoría y Chile Vamos. Se trataría de José Manuel Edwards, Miguel Mellado, Henry Leal, Andrés Molina, Manuel José Ossandón, José Montalva, Ricardo Celis y Andrés Jouannet. La mayoría de ellos, exautoridades regionales en los gobiernos de … Continue reading "Frente Amplio denuncia propaganda ilegal de candidatos de Chile Vamos y Nueva Mayoría"

En el Servel y Contraloría, el Frente Amplio denunciará la publicación de propaganda ilegal de candidatos de la Nueva Mayoría y Chile Vamos.

Se trataría de José Manuel Edwards, Miguel Mellado, Henry Leal, Andrés Molina, Manuel José Ossandón, José Montalva, Ricardo Celis y Andrés Jouannet.

La mayoría de ellos, exautoridades regionales en los gobiernos de Sebastián Piñera y Michelle Bachelet, quienes utilizarían ese título para participar de actividades oficiales.

Así lo confirmó el vocero del Frente Amplio en La Araucanía y precandidato a diputado Felipe Valdebenito, quien además los acusó de deshonestos.

Valdebenito agregó que están recabando más antecedentes para recurrir a Contraloría, para que los servicios públicos, incluyendo municipalidades, sean investigados.