Nacional
En arresto domiciliario total quedan dos jóvenes acusados de homicidio frustrado en Temuco
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con arresto domiciliario total quedaron dos jóvenes que fueron detenidos la madrugada del sábado en Temuco, luego que otro joven resultara herido a bala.

Se trata de Javier Andrés Melipil Maripil y Jericó Ignacio Schneider Almonacid, quienes fueron detenidos por Carabineros la madrugada del sábado en avenida Barros Arana con David Perry en Temuco.

Ambos habrían tenido participación en los hechos que derivaron en la agresión con arma de fuego de Joel Alexis González Monsalves quien está internado en el Hospital Regional.

La fiscal del Ministerio P√ļblico de turno en Temuco, Claudia Turra, precis√≥ que por ahora se resolvi√≥ formalizar investigaci√≥n por homicidio frustrado en ri√Īa.

Ambos imputados quedaron además con prohibición de abandonar el país e impedidos de acercarse a la víctima, autorizando el Juzgado cuatro meses para el cierre de la causa.

Seg√ļn precis√≥ la fiscal, ninguno de los imputados ha aportado antecedentes en la investigaci√≥n ni tampoco se ha logrado entrevistar al joven que est√° lesionado.

Tendencias Ahora