Nacional
Dos hermanos murieron tras ser atropellados en la comuna de Gorbea
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos hombres murieron tras ser atropellados en la ruta cinco sector Dónguil de la comuna de Gorbea, en la región de La Araucanía.

Se trata de los hermanos, Nélson y Carlos Velásquez Abarzua, que fallecieron instantáneamente la noche del sábado, tras ser impactados a alta velocidad por un vehículo que circulaba por la ruta cinco, de sur a norte, a la altura del kilómetro 720 en el sector sur de Gorbea.

El vehiculo protagonista del fatal doble atropello era guiado por una mujer, que fue derivada al Hospital de Gorbea en calidad de detenida, seg√ļn precis√≥ el prefecto de Carabineros de Villarrica, coronel Iv√°n Ketterer.

Ambas personas, seg√ļn se precis√≥ preliminarmente, eran trabajadores de una empresas maderera y al momento del accidente regresaban a su domicilio en direcci√≥n a la localidad de Quitrat√ļe.

Un equipo de la Subcomisar√≠a Investigadora de Accidentes de Tr√°nsito, SIAT, de Carabineros, efectu√≥ las pericias en el lugar para evacuar el respectivo informe al Ministerio P√ļblico.

URL CORTA: http://rbb.cl/gs6w
Tendencias Ahora