Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
Pasadas las 12:00 horas de este jueves, la combustión de una de las paredes de un departamento afectó a un céntrico edificio en Temuco. De acuerdo a lo indicado por La Radio, la emergencia se registró al interior de un departamento en el piso 13 del edificio Don Pedro 7º, emplazado en calle Las Heras, … Continue reading "Mascota muere tras incendio en céntrico edificio en Temuco: bomberos intentó reanimarlo"

Pasadas las 12:00 horas de este jueves, la combustión de una de las paredes de un departamento afectó a un céntrico edificio en Temuco.

De acuerdo a lo indicado por La Radio, la emergencia se registró al interior de un departamento en el piso 13 del edificio Don Pedro 7º, emplazado en calle Las Heras, entre Varas y Bello.

El capitán de Bomberos, Víctor Muñoz, sostuvo que por razones de seguridad, la totalidad de los moradores del edificios fueron evacuados.

Asimismo señaló que no se han registrado personas lesionadas.

En medio de esta emergencia, un bombero rescató a un perro que se encontraba al interior del departamento siniestrado.

El animal resultó afectado por la presencia de humo en el lugar. Cabe destacar que el bombero junto a sus compañeros comenzaron labores de reanimación de la mascota.

Según se indicó, pese a los esfuerzos el can murió momentos más tarde.

Por el momento no se descarta que el origen de esta emergencia corresponda a una falla eléctrica, sin embargo esto es materia de investigación.

Cristian Cerna | RBB
Cristian Cerna | RBB
Cristian Cerna | RBB
Cristian Cerna | RBB
Cristian Cerna | RBB
Cristian Cerna | RBB