Nacional
Ni√Īa de 4 a√Īos qued√≥ con un pie atrapado en escalera mec√°nica de mall en Temuco
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con lesiones en su pie derecho result√≥ una menor de 4 a√Īos luego que su extremidad quedara atrapada en una de las escaleras del Mall Portal Temuco.

El hecho ocurri√≥ durante horas de la tarde de este s√°bado, cuando la ni√Īa bajaba con su padre, ambos oriundos de Angol, desde el tercer al segundo piso.

As√≠ lo relat√≥ a Radio B√≠o B√≠o el padre de la ni√Īa lesionada, H√©ctor √Āvila, quien sostuvo que grit√≥ por ayuda a quienes estaban presentes en el lugar. Afortunadamente, una persona logr√≥ detener la escalera. Si bien lograron sacar el peque√Īo pie, tanto su zapato como calcet√≠n quedaron atrapados.

Producto de lo ocurrido, el padre acus√≥ negligencia desde el centro comercial, ya que seg√ļn acus√≥, tras pedir ayudar al personal del mall, √©stos se habr√≠an negado a colaborar en una primera instancia.

Tras dar cuenta del hecho a Carabineros, desde el Portal Temuco les facilitaron un taxi para trasladar a la afectada a la unidad de Urgencias de la Clínica Alemana. Al lugar también llegó personal de SAMU y Bomberos.

“No s√© c√≥mo se atrap√≥ el pie de mi hija en ese lugar, siendo que est√° todo cerrado completamente‚ÄĚ, indic√≥ el padre.

Por ahora se está a la espera de un diagnóstico médico para saber en qué condiciones quedó la extremidad de la menor.

Radio Bío Bío se contactó con Portal Temuco РServicio al Cliente- para conocer su versión de lo ocurrido, sin embargo, explicaron que por ahora no se referirán al hecho.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Tendencias Ahora