Con lesiones en su pie derecho resultó una menor de 4 años luego que su extremidad quedara atrapada en una de las escaleras del Mall Portal Temuco.

El hecho ocurrió durante horas de la tarde de este sábado, cuando la niña bajaba con su padre, ambos oriundos de Angol, desde el tercer al segundo piso.

Así lo relató a Radio Bío Bío el padre de la niña lesionada, Héctor Ávila, quien sostuvo que gritó por ayuda a quienes estaban presentes en el lugar. Afortunadamente, una persona logró detener la escalera. Si bien lograron sacar el pequeño pie, tanto su zapato como calcetín quedaron atrapados.

Producto de lo ocurrido, el padre acusó negligencia desde el centro comercial, ya que según acusó, tras pedir ayudar al personal del mall, éstos se habrían negado a colaborar en una primera instancia.

Tras dar cuenta del hecho a Carabineros, desde el Portal Temuco les facilitaron un taxi para trasladar a la afectada a la unidad de Urgencias de la Clínica Alemana. Al lugar también llegó personal de SAMU y Bomberos.

“No sé cómo se atrapó el pie de mi hija en ese lugar, siendo que está todo cerrado completamente”, indicó el padre.

Por ahora se está a la espera de un diagnóstico médico para saber en qué condiciones quedó la extremidad de la menor.

Radio Bío Bío se contactó con Portal Temuco – Servicio al Cliente- para conocer su versión de lo ocurrido, sin embargo, explicaron que por ahora no se referirán al hecho.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB