Nacional
En libertad queda √ļnico detenido tras desbaratar bencinera clandestina en Pitrufqu√©n
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Hugo Oviedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En libertad qued√≥ el √ļnico detenido por el OS-9 de Carabineros, luego de desbaratar una planta bencinera clandestina en la comuna de Pitrufqu√©n. La Fiscal√≠a de Alta Complejidad contin√ļa la indagatoria para conocer quienes est√°n detr√°s de este negocio ilegal.

Fueron dos meses de investigación que culminaron con la entrada y registro voluntaria a un predio ubicado a dos kilómetros de la comuna de Pitrufquén.

En el lugar fue detenido por el OS-9 un hombre de 55 a√Īos de edad por el delito de tr√°fico de sustancias peligrosas y que ayer fue formalizado por la Fiscal√≠a.

Si bien el imputado qued√≥ en libertad y con arraigo nacional, el fiscal del caso, Luis Arroyo asegur√≥ que la indagatoria contin√ļa.

En el operativo, la Fiscalía pudo comprobar que la planta vendía de forma ilegal más de 120 mil litros de bencina al mes, asociada a una empresa de la zona.

En el lugar se encontró una bodega implementada con dos estanques de 30 mil litros, donde se almacenaba el combustible de forma ilegal.

Tendencias Ahora