Nacional
En un 80% aumentará el flujo vehicular en rutas de La Araucanía durante Semana Santa
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Hugo Oviedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En un 80% aumentará el flujo vehicular en las rutas de La Araucanía, durante este fin de semana largo, por la celebración religiosa de Semana Santa.

Se trata de m√°s de 92 mil veh√≠culos que transitar√°n por el peaje Quepe, seg√ļn inform√≥ la concesionaria Ruta La Araucan√≠a, quienes ya han tomado una serie de medidas de seguridad para ser m√°s expedito el desplazamiento de los turistas.

El gerente general de la empresa, Jos√© Ricardo Gonz√°lez, hizo un llamado a los conductores a respetar las se√Īal√©ticas instaladas en la Ruta 5 Sur.

Aumento del flujo vehícular que mantiene preocupadas las autoridades, quienes recibieron un estudio detallado sobre las medidas de contingencia que tomará la concesionaria, en todos los fines de semana largo que se esperan para este 2017.

Sobre esto opin√≥ el seremi de Obras P√ļblicas, Luis Emilio Roa.

Seg√ļn la concesionaria, la mayor demanda se dar√° la tarde del pr√≥ximo domingo, cuando se proyecta que m√°s de 18 mil veh√≠culos pasen por el peaje Quepe, puerta de entrada a la zona lacustre de La Araucan√≠a.

En el caso del peaje P√ļa, se proyecta que desde el viernes hasta el domingo circulen cerca de 60 mil veh√≠culos.

Si quiere conocer el detalle minuto a minuto de las recomendaciones de seguridad y desvíos durante este fin de semana largo, puede revisar la actualización de la cuenta en Twitter de la concesionaria @rutaaraucania.

URL CORTA: http://rbb.cl/ghnz
Tendencias Ahora