La tarde de este sábado un hombre murió al ser apuñalado por su suegro de 73 años en el sector Santa Rosa de Temuco. La víctima fatal fue identificada como Gonzalo Andrés Parada Barriga, de 46 años, quien recibió dos estocadas con un arma blanca, una en el rostro y otra a la altura del … Continue reading "Hombre es asesinado por su suegro de 73 años en el sector Santa Rosa de Temuco"

La tarde de este sábado un hombre murió al ser apuñalado por su suegro de 73 años en el sector Santa Rosa de Temuco.

La víctima fatal fue identificada como Gonzalo Andrés Parada Barriga, de 46 años, quien recibió dos estocadas con un arma blanca, una en el rostro y otra a la altura del tórax, la que le habría costado la vida.

El capitán de Carabineros Javier Sepúlveda señaló que el cuerpo fue encontrado en uno de los dormitorios.

Según el fiscal adjunto de Temuco, Cristian Gacitúa, testigos del hecho aseguran que el adulto mayor y la víctima estaban bajo los efectos del alcohol cuando iniciaron una discusión.

Mientras se desarrollaba la fijación fotográfica del sitio del suceso y los peritajes en la vivienda, Carabineros encontró plantas de marihuana, las que fueron decomisadas por personal del OS7.

En el lugar también se encontró el arma corto punzante que, se presume, habría sido utilizada para ocasionar la muerte de la victima.

El hombre detenido, identificado como José Luis Oñate Guzmán, de 73 años, será puesto a disposición de la justicia la mañana de este domingo. Según Carabineros, ni el agresor ni el fallecido registraban antecedentes penales o policiales.

Cristian Cerna | RBB
Cristian Cerna | RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)