Dos mujeres adultas mayores fueron detenidas en la localidad de Cunco, en la región de La Araucanía, por mantener un cultivo ilegal de marihuana. Las involucradas son hermanas de 66 y 77 años respectivamente, quienes en su poder mantenían 20 plantas de cannabis. Así lo confirmó el jefe de de la Brigada Antinarcoticos y contra … Continue reading "Detienen a dos adultas mayores por mantener un cultivo de marihuana en Cunco"

Dos mujeres adultas mayores fueron detenidas en la localidad de Cunco, en la región de La Araucanía, por mantener un cultivo ilegal de marihuana.

Las involucradas son hermanas de 66 y 77 años respectivamente, quienes en su poder mantenían 20 plantas de cannabis.

Así lo confirmó el jefe de de la Brigada Antinarcoticos y contra el Crimen Organizado de Temuco, comisario Marco Ramirez, quien agregó que el avalúo total es cercano a los 50 millones de pesos.

Las mujeres quedaron en libertad, mientras que se dispuso una investigación para esclarecer la participación de terceros y si lo incautado era para comercialización o no.

En otro procedimiento realizado por la Brianco, detuvieron a un hombre de 35 años de edad en Temuco, el cual en su poder mantenía cinco plantas de marihuana avaluadas en 10 millones de pesos.

Carlos Agurto | RBB
Carlos Agurto | RBB