Nacional
Domingo 12 marzo de 2017 | Publicado a las 09:07 · Actualizado a las 10:38
La Araucanía: Una vivienda consumida y otra afectada deja incendio en Padre Las Casas
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Alrededor de la 6:00 horas de la madrugada del domingo, un incendio se registró en Truf Truf, camino a Niágara, en la comuna Padre las Casas de la región de La Araucanía.

El fuego consumi√≥ una¬†vivienda de material ligero de dos pisos, utilizada s√≥lo de manera espor√°dica. Adem√°s, afect√≥ a una segunda casaque present√≥ da√Īos menores.

El teniente primero de la 1era Compa√Ī√≠a de Bomberos de Temuco, Waldo Cueto, dijo que la vivienda quemada qued√≥ completamente inhabilitada y que no se registraron personas lesionadas.

Al lugar llegaron 4 unidades del cuerpo de Bomberos, a pesar de que se trató de un lugar de difícil acceso debido a un desnivel existente entre el camino y las casas. Lo anterior complicó los trabajos, permitiendo que sólo un carro lograra aproximarse correctamente.

Accidente camino al lugar

En el trayecto a la emergencia, un carro bomba de la 2da Compa√Ī√≠a de Bomberos colision√≥ con una camioneta utilitaria perteneciente a la empresa “El Huerto Emporio” en la intersecci√≥n de calle Bulnes y San Mart√≠n, en el centro de Temuco.

Producto de este accidente, el capit√°n de Carabineros, Jorge Pol, se√Īal√≥ que s√≥lo una persona result√≥ lesionada.

El hombre lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Temuco y los 7 voluntarios más el conductor del carro bomba fueron trasladados a la Mutual de Seguridad para el chequeo protocolar, pero aparentemente no tendrían lesiones.

URL CORTA: http://rbb.cl/g70h
Tendencias Ahora