La justicia amplió el plazo de la detención de los tres presuntos involucrados en el asesinato de un hombre en Padre Las Casas, en La Araucanía.

El hecho quedó al descubierto cuando un hombre con lesiones provocadas por un arma cortante, llegó hasta el Hospital Regional de Temuco la madrugada del domingo.

Fue en dicho recinto donde finalmente murió, pero tras las indagaciones efectuadas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y el reporte médico se estableció que el fallecido había sido asesinado.

El comisario Rodrigo Pizarro, detalló que luego del empadronamiento realizado se aclaró que las heridas que le provocaron la muerte, se gestaron en medio de una riña registrada en Padre Las Casas.

Durante la audiencia desarrollada en el Juzgado de Garantía de Temuco se le amplió el plazo de la detención hasta mañana a los tres adultos sindicados como los presuntos autores del homicidio, porque tanto la Fiscalía como la defensa, están a la espera de los resultados de la autopsia.

A esto se suma que hasta el momento no se ha encontrado el arma homicida.

Respecto a la identidad de los detenidos, el magistrado ordenó a los medios de comunicación
que no fuesen publicados.